Pasar al contenido principal

Talleres

El teatro tiene múltiples vías de acceso señalizadas dentro y fuera de la sala para una rápida evacuación del recinto en caso de una emergencia; estas salidas siempre están despejadas antes, durante y después del espectáculo para que no represente un riesgo para la seguridad de los asistentes.
Además, el escenario tiene dos compuertas contra incendios que se despliegan en treinta segundos y aíslan la sala del escenario para que, en caso de incendio, no llegue la emisión de humo hacia las butacas, evitando el riesgo de asfixia. El sistema de seguridad, automáticamente al reconocer el incendio, activa el sistema de emergencia y abre unas compuertas en la parte superior del teatro para expulsar todas las emisiones de gases hacia el exterior. Toda la sala está recubierta con un material retardante, que brinda al público tiempo para poder evacuar la sala sin problemas.
El teatro también cuenta con dos tópicos, uno para los artistas y el otro para el público, con el fin de poder atender a las personas dentro del teatro en caso de una lesión leve. En caso de una incidencia mayor, el personal capacitado para brindar primeros auxilios brindará un servicio eficaz y rápido.  La presencia permanente de una ambulancia en el exterior antes, durante y después de las funciones, asegura un servicio de primera calidad.
 

VISÍTANOS

Nuestra dirección

Av. Javier Prado Este 2225 San Borja, Lima 41 Perú

Para que no te pierdas

La estación de transporte público más próxima (el Metro de Lima) está a 100 metros

Estaciona tranquilo

Tenemos espacios para estacionar tu auto o bici totalmente gratis

ESTEMOS EN CONTACTO

y entérate antes que nadie de las novedades