Pasar al contenido principal

Programación

Programar qué ver en el GTN significa para nosotros un real compromiso con los públicos. Nos planteamos presentar siempre una gran diversidad de géneros artísticos, para que tengas más experiencias como espectador. Pensamos siempre en ti, en tu familia, en los y las adultos mayores, en las personas que no tienen acceso a las artes y en las personas con alguna discapacidad física, visual o cognitiva. En todos nuestros públicos.

Todos y cada uno de nuestros espectáculos, como todas las actividades de acceso gratuito, son pensados y diseñados cuidadosamente buscando siempre el rigor y la calidad artística, pero también, analizando su pertinencia en los tiempos de hoy. ¿Qué queremos plantear con esa obra de teatro?, ¿qué queremos sientan los niños y niñas en un espectáculo de programación familiar? o ¿cómo atraer hoy a públicos para la opera? Finalmente, ¿cómo conectar de una forma genuina y feliz a los  públicos con las artes que aquí presentamos?

Nada se da por sentado, y todo es absolutamente evaluado y planificado para llegar a ti de la mejor manera que nos sea posible.

Trabajamos para que este sea siempre un teatro para todxs; un espacio que promueve el convivio entre personas de distintas nacionalidades, creencias y condiciones. Un teatro que impulsa la participación, la reflexión y el pensamiento crítico en los niños y adolescentes a través de las actividades y contenidos elaborados por el Programa de Formación de Públicos; pero también un espacio  que invita a vernos como parte de una comunidad, y merecedores del bienestar que resulta ser espectador.

Queremos generar siempre momentos especiales para ti.

VISÍTANOS

Nuestra dirección

Av. Javier Prado Este 2225 San Borja, Lima 41 Perú

Para que no te pierdas

La estación de transporte público más próxima (el Metro de Lima) está a 100 metros

Estaciona tranquilo

Tenemos espacios para estacionar tu auto o bici totalmente gratis

ESTEMOS EN CONTACTO

y entérate antes que nadie de las novedades