Estacionamiento

Si vienes en auto particular, moto ó bicicleta te contamos que, el Gran Teatro Nacional se encuentra ubicado en el distrito de San Borja en Av.Javier Prado Este N°2225. Para todas las funciones disponemos de un estacionamiento ubicado en Calle Comercio s/n Puerta N°6-Ministerio de Cultura. Este estacionamiento es gratuito y cuenta con una capacidad limitada, y el ingreso es por la calle paralela a la puerta principal del Gran Teatro Nacional. (Por seguridad: recuerda traer cadena para tu moto ó bicicleta)

Línea 1 del Metro de Lima
Si vienes en el tren eléctrico, deberás bajar en la estación “La Cultura”, la puerta principal del Gran Teatro Nacional se encuentra a 200 metros de la estación.

Transporte público y taxi
Si vienes en transporte público o taxi, el Gran Teatro Nacional se encuentra ubicado en el cruce de la Av. Aviación y Av. Javier Prado. Recuerda usar los paraderos autorizados y no interrumpir el tránsito al descender del taxi.

 

IMPORTANTE

Te recordamos que debido a la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el acceso al estacionamiento estará restringido por lo que te recomendamos venir sin vehículos.