Café Concierto

El GTN tiene la misión de generar cada vez más, espacios de encuentro entre las personas con las artes. Queremos con ello contribuir a que todas las personas que nos visitan se sientan más felices disfrutando con amigos y con la familia del goce de participar de espectáculos y actividades especiales en este teatro.

Es por eso que el GTN viene desarrollando muchas actividades fuera de la sala principal para diversos públicos y en diversos horarios. Café Concierto te permite disfrutar de conciertos de música clásica, contemporánea y popular, en un formato de cámara, en el foyer del primer piso. Un espacio más íntimo, con una vista privilegiada de la ciudad. Un espacio acondicionado para evitar el ruido de la calle y maximizar los sonidos de los muchos instrumentos musicales y de las voces que nos regala en cada fecha.

Llega al teatro con anticipación para que disfruta de un delicioso café y pruebes la Visita Guiada Virtual usando los visores de realidad virtual que ponemos a tu disposición al ingreso del teatro. Descubre la programación de Café Concierto 2019 aquí: