Suspensión de actividades por Emergencia Sanitaria a nivel nacional

13/03/2020
A+ A
Suspendemos nuestras actividades durante el periodo de Emergencia Sanitaria a nivel nacional. Esta medida incluye espectáculos, conciertos, ensayos, visitas, entre otras actividades.

En concordancia con el Decreto Supremo 008-2020-SA y con las disposiciones dadas por el Consejo de Estado para generar ambientes seguros para los ciudadanos, nos hemos visto en el deber de suspender nuestras actividades programadas desde el día de ayer, jueves 12 de marzo de 2020, durante el periodo de Emergencia Sanitaria a nivel nacional (90 días, contados hasta el 09 de junio). Esta medida incluye espectáculos, conciertos, ensayos, visitas, entre otras actividades.

Todos los espectáculos promovidos por el Ministerio de Cultura en el Gran Teatro Nacional serán reprogramados en nuevas fechas de ser posible. En el caso de espectaculos cancelados o que el comprador no pueda asistir a la nueva fecha programada, se procederá a la devolución del importe pagado.

En los próximos dias estaremos indicando los procedimientos a seguir y cronograma de devoluciones en cada caso.

Agradecemos su comprensión y estamos seguros que en el contexto actual esta es la medida indicada para mantenernos seguros y poder retomar prontamente nuestras actividades.

Atte.

Gran Teatro Nacional