Si asistes al Gran Teatro Nacional durante los Parapanamericanos, te recomendamos venir sin auto

18/07/2019
A+ A
Restringen vías de acceso para facilitar el tránsito de las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Recomendamos al público que asista a los espectáculos programados en el Gran Teatro Nacional, entre el 15 de julio y 04 de septiembre, no venir en vehículos particulares, debido a las restricciones de acceso por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El tráfico que existe entre las avenidas Javier Prado, Aviación, San Luis y Canadá, vías que llevan directamente a la Videna y al edificio Lima Centro de Convenciones, dos de las sedes elegidas para las competencias deportivas y contiguas al GTN, ha motivado a las autoridades implantar medidas en el transporte y facilitar el tránsito de las delegaciones extranjeras en nuestra ciudad.

La cantidad de espacios en la playa de estacionamiento del Ministerio de Cultura (Calle del Comercio S/N Puerta 6) es limitada y existe una sola ruta de acceso y salida (Jr. de la Historia), así que el ingreso al recinto puede convertirse en una pesadilla para los conductores. Por esta razón, recomendamos a los visitantes dejar sus vehículos en casa y utilizar el sistema de transporte público para llegar al Gran Teatro Nacional.  

Ya sabes, ven con tu familia a disfrutar de la programación artística que ofrece el Gran Teatro Nacional, pero toma tus precauciones con los horarios y respeta las operaciones de transporte establecidas por las autoridades.