Habrá función gratuita en Gran Teatro Nacional por sexto aniversario

12/07/2018
A+ A

Por el sexto aniversario del Gran Teatro Nacional, este viernes 13 de julio a las 8 de la noche habrá una función gratuita del “Retablo de Fiestas Patrias”, espectáculo producido por el Elenco Nacional de Folclore.

Para poder disfrutar de este espectáculo, los interesados tendrán que acercarse al Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) el mismo día del evento a partir de las 9:de la mañana. La entrega de entradas se realizará únicamente en la boletería a los mayores de 18 años con DNI en físico o documento de identidad vigente.

Los tickets y respectivas ubicaciones se distribuirán por estricto orden de llegada hasta agotar la disponibilidad de 800 butacas. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la selección de asientos ni reserva de espacios en la fila. Se repartirá un máximo de dos entradas por persona mediante un registro de datos que otorgará mayor transparencia y evitará la reventa o comercialización afuera del recinto.

Cabe indicar que desde su inauguración en el año 2012, el Gran Teatro Nacional se ha convertido en una institución que genera diariamente espacios de encuentro con un verdadero sentido de servicio. Un recinto de imponente arquitectura, avanzada tecnología y la creatividad de su equipo para atraer a nuevos públicos: escolares, adolescentes, universitarios, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Gran Teatro Nacional mantiene como eje la promoción y difusión de las artes escénicas teniendo como principales aliados a los seis elencos nacionales del Ministerio de Cultura: Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario, Ballet Nacional, Coro Nacional, Elenco Nacional de Folclore y Coro Nacional de Niños.

Asimismo, el Programa de Formación de Públicos es su herramienta más potente, enfocando una serie de beneficios para las distintas audiencias. Y es en función a ellas que se diseña una agenda de actividades de libre acceso que permitirá mejorar la oferta y demanda cultural en Lima.