Gran Teatro Nacional reprograma espectáculo “Retablo Amazónico” del 10 al 19 de julio

13/03/2020
A+ A
Las personas que adquirieron entradas pueden utilizarlas en la nueva temporada o solicitar la devolución de su dinero a partir del 18 de marzo

En concordancia con los lineamientos establecidos por el Poder Ejecutivo y cumpliendo las normas de protocolo en el contexto actual, el Gran Teatro Nacional comunica al público que el espectáculo “Retablo Amazónico” producido por el Ballet Folclórico Nacional de Perú, inicialmente programado del 14 al 22 de marzo, será reprogramado para el mes de julio, como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19.

Todas las personas que adquirieron sus entradas con anticipación a través de la plataforma Joinnus podrán utilizar sus boletos para las nuevas funciones que se realizarán del 11 al 19 de julio de 2020, sin realizar ningún trámite adicional. Asimismo, aquellos que soliciten la devolución del importe pagado, se informa que la habilitación de este proceso comenzará luego de que culmine el Estado de Emergencia.

El Gran Teatro Nacional agradece la enorme acogida que tiene el “Retablo Amazónico” y aprecia su empatía, paciencia y comprensión.

Se adjunta la reprogramación del espectáculo para conocimiento del público. Las entradas que quedan disponibles continuarán a la venta por la plataforma web Joinnus.

FECHA ORIGINAL /NUEVA FECHA

Sábado 14 de marzo ►Sábado 11 de julio

Domingo 15 de marzo ►Domingo 12 de julio

Lunes 16 de marzo ► Lunes 13 de julio

Martes 17 de marzo ►Martes 14 de julio

Miércoles 18 de marzo ► Miércoles 15 de julio

Viernes 20 de marzo ► Viernes 10 de julio

Sábado  21 de marzo ►Sábado 18 de julio

Domingo 22 de marzo ►Domingo 19 de julio