Familias disfrutaron la 'Gala de Navidad' 2018

21/12/2018
A+ A
La tradicional “Gala de Navidad” que presenta desde hace cinco años el Gran Teatro Nacional, con la participación estelar del Elenco Nacional de Folclore, el Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, se ha convertido en punto de encuentro fijo para cientos de familias peruanas.

El talento artístico de los elencos oficiales del Ministerio de Cultura y la emoción desbordante del público que llega al teatro desde diferentes puntos del país, convierten el espectáculo en uno de los más exitosos y recordados del año.

Si no conseguiste entradas para las funciones programadas los días 18, 19 y 20 de diciembre, no te preocupes. El Gran Teatro Nacional confirma la transmisión especial de la “Gala de Navidad” para este lunes 24 de diciembre, a las 9:00 pm, por la señal de TV Perú, con repetición el martes 25 a las 5:00 pm.

En esta edición de dos horas podrás disfrutar del show completo, entrevistas a los directores, imágenes del ensayo general y un detrás de cámaras… ¡No te lo pierdas!