Comunicado sobre cancelación de eventos y devoluciones

02/05/2020
A+ A
Ante la situación actual queremos informarles que se ha previsto cancelar todos los espectáculos producidos por el Ministerio de Cultura en el Gran Teatro Nacional para el presente año.

En coordinación con la empresa ticketera, Joinnus, se ha activado el protocolo para la devolución de todas las entradas adquiridas para los siguientes espectáculos: 

  • Retablo Amazónico: Ballet Folclórico Nacional 
  • Chabuca Granda: Misa Criolla de Bodas 
  • Animatissimo: Tutta Forza 
  • Beethoven: Sinfonías III y IV
  • Beethoven: Sinfonías V y VI 
  • Beethoven: Sinfonía VII
  • Beethoven: Sinfonías VIII 
  • Beethoven: Sinfonía IX
  • Sisi y su Primer Ballet
  • Sisi y su Primera Ópera
  • Sisi y su Primer Concierto
  • Beethoven y la Narrativa del Siglo XIX 
  • Beethoven y la Razón Apasionada
  • Beethoven y la Pasión Razonada
  • Beethoven y el Fin de una Era
  • Beethoven y una Nueva Era
  • Wagner & Mendelssohn
  • Dafnis & Cloe

Para consultar el estado de tu devolución puedes escribir a info@joinnus.com

El proceso para tramitar el reembolso por el monto de la entrada es el siguiente:

CASO1: Si compraste tus entradas en la plataforma virtual de Joinnus con tarjeta de débito o crédito o alguna billetera digital (Yape, Tunki o Lukita), se hará el reembolso a la misma tarjeta o cuenta sin ningún trámite a realizar de tu parte. (Fecha de inicio: lunes 4 de mayo)


CASO 2: Si compraste tus entradas en la plataforma virtual de Joinnus con método de PagoEfectivo, JoinnusPay o con Interbank Benefits, deberás realizar el siguiente proceso: (Fecha de inicio: lunes 4 de mayo)

CASO 3: Si compraste en la boletería del teatro, deberás realizar lo siguiente: (Fecha de inicio: miércoles 6 de mayo)

  • Ingresar a la siguiente dirección desde tu celular: https://devoluciones.joinnus.com
  • Escanear el código QR con la cámara de tu celular.
  • Llenar el formulario online con tus datos.

Te recordamos que:

  • Solo podrá solicitar la devolución el comprador de las entradas (a través del mismo usuario con el que compró) o el portador de la entrada física comprada en boletería, y por el total de la transacción de compra; no hay devoluciones parciales.
  • Una vez llenada la solicitud, no habrá posibilidad de hacer cambios de los datos ingresados.
  • Las devoluciones se empezarán a procesar en un máximo 10 días después de que iniciaste el proceso e ingresaste la información al sistema. Se procesarán por orden de solicitud desde el miércoles 6 de mayo.
  • De acuerdo a los procesos interbancarios el proceso de devolución puede tomar hasta 25 días hábiles para que puedas ver reflejado el monto en tu estado de cuenta. (Válido para todos los métodos de pago). Debido al contexto actual, los bancos están presentando demoras en realizar las transferencias de los procesos ya iniciados por Joinnus, por favor escribe a info@joinnus.com para que puedan verificar tu proceso si es tu caso.
  • Recuerda que todos los datos deben ser llenados correctamente en el formulario, de haber algún error o discrepancia, el proceso se anulará, no habiendo posibilidad de reclamo a Joinnus.
  •