Artistas y agrupaciones peruanas vuelven al escenario del Gran Teatro Nacional con ‘Teatro en grande’

28/09/2020
A+ A
El 3 de octubre se estrena en televisión nacional el programa, conducido por la actriz y periodista cultural Denise Arregui, que marcará el regreso del artista peruano a los escenarios.

¡De vuelta al escenario! El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de Radio y Televisión, a través de TVPerú, se unen para subir nuevamente el telón del GTN y presentar Teatro en grande, una producción realizada a través de esta alianza estratégica para continuar la promoción y difusión de espectáculos artísticos de calidad.

Luego de varios meses de adaptación y generación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento social para hacer viable la producción de nuevos contenidos artísticos, el Gran Teatro Nacional y TVPerú asumen este reto, manteniendo la misión de crear espacios que los consoliden como referentes del contenido cultural en nuestro país.

Es de esta manera que, desde el sábado 3 de octubre, Teatro en Grande’ llegará a todo el país a través de la señal de TVPerú, para que distintas audiencias (niños, jóvenes y adultos) disfruten de manera gratuita de música, danza y teatro, de distintos géneros y para todos los gustos.

Figuras de reconocida trayectoria musical desfilarán por el escenario del Gran Teatro Nacional para ofrecer al público un repertorio exclusivo. Pilar de la Hoz, Mica Minaya, Paola Cuadros, Actitud Modulada, Cantares & Tradición, Johana Taboada, Pamela Llosa, Blú Quartet, Maria Elena Pacheco, Ernesto Hermoza, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Folclórico Nacional serán algunas de las atracciones que presentará Teatro en Grande’.

La flamante producción del Gran Teatro Nacional y TVPerú marcará oficialmente el regreso del artista peruano a los escenarios, mediante la transmisión del estreno semanal de espectáculos que podrán ser vistos por millones de personas en todo el país. Cada edición se convertirá, además, en refugio y aliciente para una sociedad que desde mediados de marzo enfrenta la pandemia..

Para que Teatro en Grande’ llegue de manera libre y gratuita a la mayor cantidad de hogares peruanos y seguidores del extranjero, el Gran Teatro Nacional pondrá a disposición del público todos los programas emitidos, a través de su plataforma web gratuita GTN EN VIVO (envivo.granteatronacional.pe), considerando que el alcance de sus contenidos ya supera las 3 millones de visitas desde su lanzamiento hace seis meses.