Pasar al contenido principal

Es el primer programa desarrollado en el Perú desde 2012, para la creación y desarrollo de nuevas audiencias para las artes escénicas. Con una metodología propia que involucra la participación del docente como puente entre el espacio del teatro y el estudiante ha logrado despertar en ellos el interés por el consumo cultural, y propiciamos su conexión con las artes clásicas.

Esta visión pedagógica contempla el diseño de múltiples actividades gratuitas programadas durante todo el año, segmentadas por edades y géneros artísticos. Logrando así, desarrollar material didáctico alineado al Currículo Nacional y ofreciendo talleres de capacitación para docentes y charlas informativas mensuales como parte de la estrategia de convocatoria a docentes.

El Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional, forma parte de la Red Iberoamericana de Desarrollo de Audiencias, junto a otros teatros y programas de Argentina, Chile y Uruguay.

El Programa de Formación de Públicos ha sido reconocido como Buena Práctica en Gestión Pública por el CAD Ciudadanos al día en 2015 y 2016 y considerado Aliado por la Educación del Ministerio de Educación en 2017.

VISÍTANOS

Nuestra dirección

Av. Javier Prado Este 2225 San Borja, Lima 41 Perú

Para que no te pierdas

La estación de transporte público más próxima (el Metro de Lima) está a 100 metros

Estaciona tranquilo

Tenemos espacios para estacionar tu auto o bici totalmente gratis

ESTEMOS EN CONTACTO

y entérate antes que nadie de las novedades