Tony Succar

18 - 19 FEB 2020
Tondero Producciones
Música
A+ A

18 - 19 FEB 2020 - 8 PM

El artista Tony Succar se presenta en el Gran Teatro Nacional.

Tony Succar es un percusionista, compositor, arreglista, líder de banda y productor peruano-estadounidense. En el 2019 recibió el premio al Latin Grammy en las categorías «Mejor Álbum de Salsa» por su álbum Más de mí y al «Productor del Año». 

Succar asistió en la Escuela de Música del Florida Internacional University. El 21 de septiembre de 2010, Succar lanzó un álbum grabado en su recital de graduación, un concierto en el Wertheim Performing Arts Center de Miami. Este CD/DVD contiene una mezcla de arreglos con influencia latina de números de jazz clásicos y material original. Recibió numerosas críticas positivas incluidas de Audiophile Audition y JazzChicago.

Después de graduarse de FIU, Succar se convirtió en artista residente en 2012, y continuó trabajando con los estudiantes de música de la escuela en una serie de proyectos. Él es el artista más joven que ha tenido esta cita en FIU.

Succar ha trabajado con varios artistas destacados en los géneros de la música latina. Estos incluyen a Tito Nieves, La India, Kevin Ceballo, Michael Stuart, Jon Secada, Jennifer Peña, Jean Rodriguez y Obie Bermúdez, quienes colaboraron con él en Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson.

Presentado por Tondero Producciones.

Entradas pronto a la venta.