Pedro Alfaro

16 MAY 2019
Café Concierto
¡Es Gratis!
A+ A

16 MAY 2019 - 07:00 PM

Pedro comenzó sus estudios de flauta de manera particular con el profesor Luis Prieto Bertho a la edad de 10 años. El 2005, formó parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura y el año 2007 viajó a lima para comenzar a estudiar de manera particular bajo la dirección del flautista César Peredo. El año 2011 ingresó al Conservatorio Nacional de Música, a la sección de estudios preparatorios donde comenzó sus estudios formales de flauta con el profesor César Vivanco Sánchez y al siguiente año ingresó a la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú en donde se desempeñó como flautista hasta el año 2013. Desde el año 2012 pertenece a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario dirigida por el maestro Pablo Sabat.


El año 2014 comenzó sus estudios superiores de flauta en la Universidad Nacional de Música del Perú (antes Conservatorio Nacional de Música). Pedro ha participado activamente en el Festival Internacional de Flautistas que se lleva a cabo cada año en el mes de mayo en la ciudad de Lima, en donde ha recibido clases maestras de reconocidos flautistas como Christine Erlander Beard, Sergio Pallotelli, Ulla Suokko, John Barcelona, Mari Nakano, entre otros.

 

Inscripciones aquí

 

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN