Paola Cuadros

17 ABR 2020
Cada canción con su razón - Homenaje a Chabuca Granda
¡Es Gratis!
A+ A

17 ABR 2020 - 7:00 PM

Paola Cuadros se presenta en el foyer del teatro como parte del ciclo "Cada canción con su razón", un homenaje a Chabuca Granda en el centenario de su nacimiento.

Paola Cuadros ha realizado varios proyectos en el Perú como también en Brasil, país donde estudió la carrera de música en la especialidad de canto popular MPB/JAZZ, en el Conservatorio de Tatuí – Sao Paulo, culminando sus estudios en el 2012. Realiza presentaciones en la escena musical limeña, llevando la música brasilera como característica principal de su desempeño como cantante, pero ahora incursiona como compositora en diversos géneros musicales como la música peruana, latinoamericana, rock, pop entre otros. Actualmente es docente en la Escuela de Música de la UPC. Y además, se desempeña como vocal coach a través del yoga y la relajación con sus talleres de “Yoga para el Canto”, es un proyecto personal con el cual enseña a controlar el estrés y la ansiedad en las personas que deseen cantar mejor.

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del 13 abril, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los conciertos gratuitos? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN