Olga Milla

1 MAY 2020
Café Concierto
¡Es Gratis!
A+ A

1 MAY 2020 - 7:00 PM

Olga Milla en Café Concierto.

Olga Milla es cantautora productora e intérprete peruana muy reconocida por ser de las artistas pioneras, que en forma anónima iniciaron la era de las producciones independientes de música de la costa del Perú fuera del Perú. Con solo 2 CDs, Caricia y RePercusión en tiendas digitales, ella marca una pauta que habla de su compromiso con la comunicación artística y su estilo para contar sus historias. Ha colaborado en múltiples producciones como Canto a Lima con la pianista de jazz Ania Paz. Recientemente ofreció RePercusión del Perú en la Gran Biblioteca Pública del Perú, así como la última "Voz para la Historia" en el Auditorio Vargas LLosa, que precede esta su presentación en el Café Concierto del GTN.

El programa que nos regala es "Déjenla bailar" con antiguos y magníficos colaboradores como Rey Soto en la guitarra y el multifacético Antonio Vílchez en percusión, zapateo y danza e invitados especiales.

Repertorio (todos autoría de Olga Milla):

1. Déjenla Bailar

2. Fuegos Disimulados

3. Hilvanes

4. El Huayruro

5. Mi Lima

6. Coplas de los Cazadores

7. El Parque del Amor

8. El Palo Santo

9. El Calor del Norte

10. La llave Quebrada

11. Zapateando

12. La Patrona

13. Aroma de Mujer

14. Ni con una hojita de llantén

(Canciones y orden sujetos a cambios)

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del 29 de abril, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los Café Concierto? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN