Narda

14 ABR 2020
Cada canción con su razón - Homenaje a Chabuca Granda
¡Es Gratis!
A+ A

14 ABR 2020 - 7:00 PM

Narda se presenta en el foyer del teatro como parte del ciclo "Cada canción con su razón", un homenaje a Chabuca Granda en el centenario de su nacimiento.

Narda es una joven y talentosa voz cuya versatilidad y técnica le permite abordar diversos géneros de la música del mundo y del Perú desde otro ángulo sonoro, basada en la fusión. Hija de la gran Doña Carmen Marina y del elogiado Felipe Pumarada, Narda ha heredado el amor por nuestra música popular, y ha crecido entre zamacuecas, marineras, tonderos, valses, jaranas y el landó. No obstante, ha nacido en ella la inquietud de poder encontrar un nexo entre la canción peruana con la que creció y los géneros que también han sido parte de su memoria musical.

Narda presenta un selecto repertorio de canciones de nuestra compositora más universal, Chabuca Granda, abordadas con arreglos e influencias del jazz, del funk, del soul y del R&B. Con el objetivo de darle un aire contemporáneo que atraiga las hermosas letras y melodías de nuestra creadora, hacia un público ávido de consumir nuestra música desde otra perspectiva. La idea es celebrar a Chabuca, su legado y todo lo que le escribió al mundo desde su amado bello durmiente, El Perú.

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del 14 de abril, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los conciertos gratuitos? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto

Producción GTN