María del Carmen Padilla

18 ABR 2020
Cada canción con su razón - Homenaje a Chabuca Granda
¡Es Gratis!
A+ A

18 ABR 2020 - 7:00 PM

María del Carmen Padilla se presenta en el foyer del teatro como parte del ciclo "Cada canción con su razón", un homenaje a Chabuca Granda en el centenario de su nacimiento.

María del Carmen Padilla, dueña de una imponente voz, es cantante e intérprete profesional con 17 años de carrera en el medio. Inicio su carrera musical con incursiones artísticas en las más conocidas y concurridas peñas barranquinas como el Oita Noma, La Dama Juana, Peña Del Carajo, entre otras. Ganadora del primer festival Una y Mil Voces. Primera voz de la agrupación afroperuana Colectivo PalenkeE con la que tuvo la oportunidad de viajar por distintos países en giras artísticas como Brasil, Japón y Taiwán. También, participa como coreuta invitada de distintas agrupaciones culturales de reconocida trayectoria musical como el emblemático ballet afroperuano Perú Negro. En la actualidad se desempeña como la primera voz del Ballet Folclórico Nacional del Perú, que pertenece al Ministerio de Cultura y que recoge las tradicionales folclóricas de nuestra costa, sierra y selva. Con el BFN lleva 8 años en intensas y exitosas temporadas en el Gran Teatro Nacional logrando traspasar frontera representando al Perú en países como Colombia, Ecuador, México y Brasil.

Se encuentra próxima a ingresar a los estudios de grabación para iniciar lo que será su primer trabajo discográfico como solista y en el que rendirá tributo a través de una variada y exquisita selección de lo mejor del repertorio de nuestra música popular peruana.

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del 15 de abril, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los conciertos gratuitos? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN