Larissa Sánchez

15 ABR 2020
Cada canción con su razón - Homenaje a Chabuca Granda
¡Es Gratis!
A+ A

15 ABR 2020 - 7:00 PM

Larissa Sánchez se presenta en el foyer del teatro como parte del ciclo "Cada canción con su razón", un homenaje a Chabuca Granda en el centenario de su nacimiento.

Larissa Sánchez se inició musicalmente a la edad de 6 años. Desde su adolescencia hasta la actualidad realiza coros para artistas como Cecilia Bracamonte, Bartola, Cecilia Barraza, Eva Ayllón, Dámaris, Pochi Marambio, Fabiola de la Cuba, Chaqueta Piaggio, Julie Freundt, Gianmarco, Anna Carina, Marcelo Motta y Susan Ochoa. Asimismo, realizó coros en la producción de Sonidos del Mundo “A Chabuca II” en la que participan reconocidos artistas como Armando Manzanero, Pablo Milanés, Juan Diego Flores, Rosario, Soledad, Carlos Vives y Novalima entre otros.

Desde el 2009 canta como solista en todas las escuelas de baile flamenco de Lima. Ha participado como solista principal en los conciertos en vivo de Landó por Bulerías, producción de Miki Gonzales que fusiona música peruana con flamenco. Ha participado desde el 2010 como solista acompañada de la guitarra de Ernesto Hermoza, en el Festival Flamenco y Punto del ICPNA. También es invitada como solista en los conciertos de “Tenores” y “Tenores y Sopranos” producidos por Sonidos del Mundo en el Gran Teatro Nacional. 

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del 12 de abril, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los conciertos gratuitos? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN