Lanzamiento Candelaria 2020

18 NOV 2019
Festividad
Especial
A+ A

18 NOV 2019 - 8:00 PM

Este lunes 18 de noviembre, el Ministerio de Cultura del Perú y la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno te invitan nuevamente a ser parte del lanzamiento de las actividades de una de las festividades más grandes de nuestros país: La Virgen de la Candelaria de Puno.

El Gran Teatro Nacional recibirá a diversas comparsas de danza provenientes de distintas provincias de Puno con motivo de la presentación oficial de la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2020.

¿Quieres acompañarnos en esta fecha especial? Entérate cómo revisando estos 10 datos importantes sobre la entrega de entradas:

1. La entrega de entradas se realizará exclusivamente en la boletería del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) desde las 8 a.m. del domingo 17 de noviembre hasta agotar la cantidad de 350 entradas dobles.

2. Para el recojo de entradas, las personas podrán hacer cola desde antes de la hora señalada. Se solicita mantener el orden, respetar a quienes estén en la fila y hacer caso a las instrucciones del personal del Gran Teatro Nacional.  

3. Previo a la entrega de entradas se realizará un empadronamiento a las primeras 350 personas en la fila, para poder ordenar la entrega,  evitar la reserva de espacios y dar prioridad a las personas que requieran atención preferencial.

4. La entrega de entradas comenzará a las 8 a.m. de acuerdo al empadronamiento previo y hasta agotar la disponibilidad de entradas. 

5. Las ubicaciones se entregarán de acuerdo al orden de llegada. No se permite la selección de asientos.

6. Sólo se repartirán entradas a mayores de 18 años. Por favor, evitar venir con menores de edad.

7. Se entregará un máximo de dos entradas por persona, previa presentación física del DNI o documento de identidad vigente.

8. Se hará registro de datos para mayor transparencia y evitar la reventa o comercialización de entradas.

9. Para cuidar su salud recomendamos venir con vestimenta adecuada para exteriores.

10. Les pedimos respetar las normas de seguridad que el personal del Gran Teatro Nacional brindará.

⚠️ Importante: Edad recomendada 5 años. Menores desde 1 año ingresan con entrada.

Presentado por GTN

También te puede interesar

¿Quieres conocer más funciones? Ver calendario