Gabriela Hayre

13 ABR 2020
Cada canción con su razón - Homenaje a Chabuca Granda
¡Es Gratis!
A+ A

13 ABR 2020 - 7:00 PM

Gabriela Hayre en el foyer del teatro, como parte del ciclo "Cada canción con su razón", un homenaje a Chabuca Granda en el centenario de su nacimiento.

Hija de integrantes de Perú́ Negro y nieta del maestro Carlos Hayre, Gabriela Hayre nació́ en 1986. Criada en los Estados Unidos, a los 5 años comenzó́ a interpretar temas de artistas como Michael Jackson, Whitney Houston, Eva Ayllon, y Mariah Carey. Desde los 14 hasta los 18 años, comenzó́ a integrar en los shows de teatro musicales como The Sound of Music y Leader of the Pack. Llevando a esto, fue nominada como Mejor Actriz de Soporte y gano becas para estudiar en PaperMill Playhouse. Conoce al maestro Ankh Ra, entrenador vocal de muchas estrellas musicales. Se presenta en shows como Apollo Theater, American Idol, y X-Factor. En 2012, decidió́ participar en La Voz Perú. Por su gran interpretación y desenvolvimiento, Gabriela despertó́ el interés de la agrupación Afrocandela para participar en el concurso internacional Viña Del Mar ganando la Gaviota de Plata a Mejor Intérprete. Gabriela sigue su carrera musical en Lima, enseñando su versatilidad en varias producciones en Soul, Funk, R&B, Pop, y Jazz.

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del 10 de abril, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los conciertos gratuitos? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN