Festival de Coros

10 DIC 2018
Ministerio de Cultura
Opera
A+ A

El Ministerio de Cultura se complace en presentar la tercera edición del Festival de Coros, un espacio de convocatoria y encuentro de agrupaciones vocales de todos los géneros y repertorios que sirve como plataforma de promoción y difusión del canto y la música coral y genera asimismo un importante movimiento y reunión de quienes cultivan y disfrutan del canto grupal. 

 

En esta edición participan 20 coros, distribuidos el 5, 6 y 10 de diciembre. Estas agrupaciones pertenecientes a instituciones culturales y educativas, muchos de ellos con una larga y reconocida trayectoria, junto a nacientes agrupaciones que se suman con novedosas propuestas y repertorios, se presentan en esta edición unidos en nuestro festival con un mismo fin: Llevar un mensaje de paz, unión, compromiso y tradición.

 

El Festival de Coros del Ministerio de Cultura, pone en vitrina una amplia gama de propuestas de música vocal tradicional y contemporánea, peruana, latinoamericana y universal, sacra y académica, que pretende además de difundir, fomentar en nuestros compositores peruanos de todas las generaciones, la creación de nuevos repertorios.

 

En esta oportunidad, y con motivo del 150 aniversario del fallecimiento del compositor Gioachino Rossini, el Coro Nacional del Perú cierra en una noche de Gala el 10 de diciembre desde las 7:00 p.m. con la obra Petite Messe Solennelle, con solistas nacionales, presentando en la primera parte repertorio académico a cargo de la Camerata Vocal de Lima, Coro de la Universidad Peruana Unión, Coro Femenino de la PUCP y el Coro Nacional de Niños del Perú.

 

Dirección General:

Javier Súnico 

 

Participan: 

Coro Nacional del Perú

Coro Nacional de Niños 

Coro Femenino PUCP 

Coro Camerata Vocal de Lima 

Coro de la Universidad Peruana Unión de Ñaña

Presentado por GTN
50%
Descuento

50% de descuento para menores de 17 años, estudiantes universitarios e institutos superiores, mayores de 60 años, profesores de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al CONADIS.

Costo entradas

Platea Alta S/ 60 Platea Alta & Lateral S/ 45
Piso 2 - General S/ 30 Piso 3 - General S/ 20
Piso 4 - General S/ 15