Concertgebouw Chamber Orchestra & Sarah Chang

1 AGO 2020
Ciclo Sinfónico de la Sociedad Filarmónica de Lima
Música
A+ A

1 AGO 2020 - 8 PM

Como parte de su Ciclo Sinfónico 2020, la Sociedad Filarmónica de Lima nos presenta el concierto de Concertgebouw Chamber Orchestra (Países Bajos) & Sarah Chang (E.E.U.U.)

Solista: Sarah Chang (violín) , EE.UU.

Fundada en 1987, la Orquesta de Cámara Concertgebouw (CCO) está compuesta por miembros de la famosa Royal Concertgebouw Orchestra de Amsterdam. Durante décadas, la CCO ha recorrido el mundo con renombrados solistas y directores. En los últimos años, ha colaborado con solistas nacionales e internacionales como Liza Ferschtman, Nicolas Altstaedt, Ronald Brautigam, Marietta Petkova, Stefan Vladar, Harriet Krijgh, Lavinia Meijer, Dominic Seldis, Vesko Eschkenazy, Tjeerd Top, Jasper de Waal, Amihai Grosz y Noa Wildschut, entre otros. Cada temporada, la CCO es invitada a actuar en las principales salas de concierto de los Países Bajos, como la Royal Concertgebouw en Amsterdam, TivoliVredenburg de Utrecht y la sala principal del De Doelen de Rotterdam.

 

Sarah Chang es reconocida como una de las grandes violinistas del mundo. Desde su debut con la Filarmónica de Nueva York, a los 8 años, ha tocado con los más prestigiosos músicos de cámara, así como con los más importantes directores y orquestas del mundo, en una carrera que abarca ya más de dos décadas. Este año cumple 20 años de grabaciones en exclusividad para el sello EMI Classics. Sus más recientes compromisos en los Estados Unidos incluyen actuaciones con las Filarmónicas de Nueva York y de Los Ángeles, las sinfónicas de Chicago, Boston y Cleveland, mientras que en Europa tiene compromisos de conciertos con las Filarmónicas de Berlín, Viena y las principales orquestas de Londres.

Entradas pronto disponibles.