Caroline Cruz

28 AGO 2019
Café Concierto
¡Es Gratis!
A+ A

28 AGO 2019 - 07:00 PM

El estilo musical de Caroline Cruz es un paseo por el blues, folk latinoamericano, rock, pop acústico, y jazz. Las letras hablan de la cotidianeidad contadas en historias influidas por personajes de la literatura y el cine. Caroline Cruz es una de las artistas vigentes más innovadoras en el mundo de la música. Su primer álbum denominado "Árbol Blanco" fue el primer CD interactivo de música en Perú. En el año 2009 se convirtió en la primera artista que hace un concierto en el entorno virtual Second Life y en la primera artista que hace un concierto por Internet en Latinoamérica.

Reseña del concierto:

Una chica va a contar sus penas de amor a una doctora quien le aconseja seguir un camino lleno de retos y sacrificios para encontrar el verdadero amor. El viaje es fantástico y la llevará primero hasta el sol para encontrarse con un dragón que la guiará por un camino que ha sido tejido por una araña . Ahí se encontrará con un cazarrecompensas que le enseñará el santuario donde están sus víctimas. Lamentablemente caerá dormida durante cien mil noches y al momento de despertar está en una playa donde ve un árbol en la que florece un ave extraña que la lleva en sus alas descifrando un tatuaje. Esa ave al ser descifrada se concierte en el amor de su vida.

Repertorio:
La doctora de tu alma
Zapatos para caminar en el sol
Afuera
Puente de cabellos
Silueta de una araña
El Angel y Esmeralda
Columpio
El jardín de crisantemos verdes
Cien mil noches
Arbol blanco
El pelícano
Mina
La voz del tatuaje
El vals
Buena estrella
Me llevaste al mar
Velocidad

INSCRIPCIONES AQUÍ a partir del domingo 25 de agosto, 2 p.m.

¿Cómo inscribirte a los Café Concierto? Revisa nuestro manual AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.

Producción GTN