Alma Rusa

10 JUN 2019
Café Concierto
¡Es Gratis!
A+ A

10 JUN 2019 - 07:00 PM

El Dúo Arawi está conformado por los violinistas María Foust y Franklin Gargate, maestros de la Universidad Nacional de Música y miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, que desde hace tres años viene presentándose en las salas más importantes de la capital como El Gran Teatro Nacional, el Teatro Municipal, teatro Peruano Japonés, Universidad Nacional de Música, entre otros. El repertorio del dúo abarca obras escritas originalmente para dos violines desde el periodo barroco hasta contemporáneo, incluyendo los compositores latinoamericanos, dándole una importancia especial a la música peruana, estrenando composiciones dedicadas al Dúo Arawi.


Este 10 de junio, el dúo Arawi presenta un homenaje a la cultura musical rusa interpretando obras de los más importantes compositores rusos como A. Borodin, P. I. Tchaikovsky, D. Shostakovich, entre otros. Para ello contaremos con la presencia de músicos invitados con quienes a través de la mezcla de timbres de distintos instrumentos podremos apreciar la belleza de la música rusa.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Las inscripciones son válidas hasta las 7 p.m. del día del evento o hasta agotar stock. Capacidad limitada. No se permitirá el ingreso comenzado el concierto.
 

Producción GTN