El Teatro
Inicio / Tu Visita / Acceso para personas con discapacidad
-A A +A
  • Redes

    Acceso para personas con discapacidad

    El diseño del teatro contempla la accesibilidad para las personas con discapacidad tanto en el interior, como el exterior. Las rampas de acceso hacia el foyer y hacia la platea permiten un desplazamiento adecuado para las personas que se movilizan en sillas de ruedas. También cuenta con un ascensor individual para poder ingresar a la platea baja, que es manejado por los anfitriones del teatro.
     
    El personal del teatro brinda atención especial a todo visitante que tenga dificultad para movilizarse o tenga alguna discapacidad, y ofrece un servicio personalizado al público.
     
    En la sala del teatro se puede encontrar dieciséis zonas reservadas para sillas de ruedas, doce en el primer piso y cuatro en el segundo piso. La visibilidad y acústica desde las zonas reservadas para silla de ruedas es óptima.
     
    El teatro cuenta también con sillas de ruedas que facilitan el ingreso y movilidad de personas mayores o con dificultad para desplazarse y pueden ser solicitadas en cualquier momento a los anfitriones antes, durante y después de la función.
     
    Galería de imágenes: 
    Ascensor para personas en silla de ruedas

Cultura.pe Sede Central: Av. Javier Prado Este 2465 San Borja, Lima 41 Perú Central Telefónica:511-6189393

Cultura.pe Av. Javier Prado Este 2225 San Borja, Lima 41 Perú Informes:511-7153659