El diseño del teatro contempla la accesibilidad para las personas con discapacidad tanto en el interior, como el exterior. Las rampas de acceso hacia el foyer y hacia la platea permiten un desplazamiento adecuado para las personas que se movilizan en sillas de ruedas. También cuenta con un ascensor individual para poder ingresar a la platea baja, que es manejado por los anfitriones del teatro.
El personal del teatro brinda atención especial a todo visitante que tenga dificultad para movilizarse o tenga alguna discapacidad, y ofrece un servicio personalizado al público.
En la sala del teatro se puede encontrar dieciséis zonas reservadas para sillas de ruedas, doce en el primer piso y cuatro en el segundo piso. La visibilidad y acústica desde las zonas reservadas para silla de ruedas es óptima.
El teatro cuenta también con sillas de ruedas que facilitan el ingreso y movilidad de personas mayores o con dificultad para desplazarse y pueden ser solicitadas en cualquier momento a los anfitriones antes, durante y después de la función.