Educación
Inicio / Teatro / Club de Jóvenes Críticos
-A A +A
  • Redes

    Club de Jóvenes Críticos

     

    El Club de Jóvenes Críticas(os) es el resultado de una alianza entre el MEDIALAB de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura.

     

    Esta iniciativa busca desarrollar comunidades de estudiantes enfocadas en construir sentidos diversos para sus experiencias con las artes escénicas, a partir de la creación de crónicas escritas y visuales. La publicación de estas opiniones, percepciones y comentarios potenciará el diálogo entre los artistas y los espectadores, pero además fortalecerá el interés por el teatro como espacio democrático en otros jóvenes del país.

     

    Las(os) jóvenes críticas(os) asisten a ensayos generales y espectáculos de la programación del GTN, y también tienen la posibilidad de conversar con intérpretes, directores y técnicos, intercambiando ideas y percepciones. 

     

     

    • Invitados especiales 

    Mensualmente, las y los miembros del CJC participan de un sesión / conversatorio con críticos experimentados del medio local que se presentarán en el GTN. 

     

Cultura.pe Sede Central: Av. Javier Prado Este 2465 San Borja, Lima 41 Perú Central Telefónica:511-6189393

Cultura.pe Av. Javier Prado Este 2225 San Borja, Lima 41 Perú Informes:511-7153659